Tribuna Campeche

Diario Independiente

Susto en Disney al incendiarse atracción

CALIFORNIA (Agencias).- La atracción de un enorme dragón en el parque temático de Disney en Anaheim (California), se incendió la noche del sábado sin dejar heridos, informaron las autoridades que investigan la causa.


Las redes sociales muestran imágenes de la cabeza del dragón de “Fantasmic!” en llamas, las cuales se iban extendiendo a toda la estructura.


Los visitantes fueron evacuados de la isla Tom Sawyer, donde se presenta el espectáculo, según informó Disneyland.


“Vimos algunas pequeñas explosiones saliendo de la cabeza, y luego, de repente, todo el dragón fue engullido, y después un trabajador (de Disney) comenzó a salir escoltando a todos por seguridad”, dijo una visitante al canal ABC.


No se reportaron heridos en el suceso, según el Departamento de Bomberos de Anaheim. La extensión de los daños no se conocía en un primer momento, indicó KABC.


La atracción Fantasmic, de unos 13 metros de altura debutó en Disneyland en 1992 y se presenta dos veces por noche en la isla de Tom Sawyer.


Usa efectos especiales de agua y fuego para contar la historia de Mickey Mouse como el aprendiz de brujo, intercalados con clips de películas clásicas de Disney.


Disney describe el espectáculo como “Héroes audaces y villanos épicos luchan a gran escala en un increíble espectáculo nocturno protagonizado por Mickey Mouse”.


La Isla de Tom Sawyer, que forma parte de Disneyland desde 1956, permite a los aficionados adentrarse en el mundo de uno de los principales personajes del libro de Mark Twain, indicó KABC

¡Comparte esta nota!