Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pierde la vida atropellado por su propio hijo de 5 años

Los accidentes ocurren de formas tan inesperadas, sorpresivas y hasta violentas. Este fue el caso de Jonathan Rodríguez, de 23 años, quien murió de forma accidental por su hijo de 5 años por un descuido.

El trágico incidente ocurrió el pasado 6 de mayo en Santaquin, Utah, en Estados Unidos, cuando el hombre se encontraba cargando unas piedras del patio de su casa. En un momento de descuido su hijo, un pequeñito de tan solo 5 años, se subió a su camión sin que nadie lo supiera. 

De forma accidental, movió la palanca de cambios, dejándolo en neutral y permitiendo que el vehículo se moviera cuesta abajo. Jonathan se encontraba en el camino de la pesada unidad, dándose cuenta de su fatal destino muy tarde. 

“Mi hermana junto con su esposo y su familia estaban arreglando su patio trasero, cuando ocurrió la tragedia. Mientras trabajaba en el patio, un camión que estaba estacionado rodó hacia atrás en el patio”, dijo Sara Muñoz, cuñada de Jonathan.

En el lugar la madre de la víctima, Sonia y su cuñada, intentaron frenar el vehículo. Desafortunadamente, sus esfuerzos les costaron ser aplastadas también por el camión.

Luego de llegar al lugar del accidente, los paramédicos intentaron reanimar a Jonathan, pero fue declarado muerto por aplastamiento.

Por su parte Sonia, la trasladaron de emergencia en avión por la gravedad de sus heridas, presentando múltiples fracturas en todo su cuerpo.

Esperaba su tercer hijo

A la trágica situación se le sumó todavía un descubrimiento inesperado: la esposa de Jonathan estaba esperando su tercer bebé, noticia que ya no llegó a escuchar el hombre.

“Jonathan tenía 23 años y tenía una vida llena de sueños y metas por delante. Aquellos que conocieron a Jonathan saben que fue un gran esposo y un padre increíble para sus dos hijos. Trabajó duro para proporcionar a su familia la hermosa vida que tenían. Su vida se truncó drásticamente dejando atrás a su esposa y sus hijos de 3 y 5 años”, escribió Sara en la página.

Actualmente, la familia se encuentra haciendo una recolecta por medio de la plataforma GoFundMe para poder cubrir los gastos funerarios y probablemente también la manutención del próximo bebé.

Fuente: El Mañana Nuevo Laredo

¡Comparte esta nota!