Tribuna Campeche

Diario Independiente

Policía da puñetazo a mujer que le escupió

COLORADO, EU (Agencias).- La reacción de un policía sobre una mujer detenida fue reprobable. Un policía fue despedido de su cargo por darle un golpe en la cara a una mujer que se encontraba esposada, en el Estado de Colorado, Estados Unidos.
La agresión del policía quedó grabada, en el video se observa que la persona detenida, quien presentaba una actitud rebelde, le escupió en el brazo al elemento de seguridad, quien se molestó y le dio un golpe en el rostro.
Sobre estos hechos, las autoridades estadunidenses no se han pronunciado al respecto de manera oficial, ni han dado a conocer la identidad del policía que fue despedido por golpear a la mujer.
Los usuarios de la red social de Twitter, en donde se virilizó el video, señalaban al policía de también ser un criminal por haber agredido a la detenida, “es un criminal como todos los policías”, “qué bueno que lo retiraron de su cargo, por agredirle y faltarle el respeto a la mujer”, “él debería ser quien esté encerrado en la prisión por maltratador”, fueron algunos de los comentarios.
En tanto, otros usuarios indicaron que el hombre sólo se había defendido de ella, “ella le escupió, lo cual es asalto, quién sabe qué enfermedad está cargando, ella agredió y el oficial se defendió de más escupitajos”, Si alguien te escupiera en la cara, ¿dejarías que lo hiciera? Fue más como una bofetada también, soy mujer y estoy de acuerdo en que fue un poco duro que lo despidieran”, se lee.

¡Comparte esta nota!