Tribuna Campeche

Diario Independiente

Autobús cae desde puente en Venecia; hay 21 fallecidos

ITALIA (Reuter).— Un autobús se cayó de un puente y se prendió fuego ayer por la noche en Mestre, a la entrada de Venecia, lo que causó la muerte de 21 personas y 18 heridos, según datos del diario italiano La Repubblica. Las autoridades advirtieron que estas cifras podrían aumentar.
La localidad de Mestre pertenece al municipio de Venecia, y se ubica frente a la famosa isla.
Según La Stampa, algunas de las primeras víctimas recuperadas aparentemente murieron quemadas.
Entre las víctimas también se encontraban niños y turistas extranjeros. Entre los heridos se encuentra una niña de 10 años, que fue trasladada al hospital de Padua en estado muy grave.
“En el accidente también se han visto implicados algunos menores. Las víctimas y los heridos son de diversas nacionalidades, no sólo italianos: la extracción y la identificación de los cadáveres aún están en curso, a cargo de los bomberos, la comisaría y los sanitarios, a quienes agradezco por sus esfuerzos.” Así lo afirma en un mensaje el presidente de la Región del Véneto, Luca Zaia.
La embajada de Ucrania en Roma confirmó la presencia de víctimas ucranianas en la tragedia de Mestre. “Sí, según la información de que disponemos, se han encontrado documentos de ciudadanos ucranianos”, dijeron fuentes de la embajada.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!