Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrestan a mujer que escondía dos tipos de droga en su cuerpo

FLORIDA (Reuter).— Una mujer de Florida (EU) fue arrestada con cargos de tráfico de drogas tras ser hallados en su cuerpo, mediante un escáner, sustancias letales como fentanilo y cocaína en polvo, informaron las autoridades.
De acuerdo con oficiales de la policía de los Cayos de Florida, Angeline Oramas se sometió a un escáner corporal en el Centro Médico Lower Keys, en Stock Island (una de las islas del condado Monroe, al sur de Miami) después de una parada de tráfico rutinaria que descubrió el tráfico de drogas.
El examen reveló que Oramas, de 41 años, escondía en su cuerpo siete gramos de fentanilo, 12,6 gramos de cocaína crack y 1,8 gramos de cocaína en polvo.
Los agentes arrestaron a Oramas el pasado sábado por la noche. La mujer, que vive en Cayo Marathon, viajaba como pasajera de un automóvil “que tenía un fuerte olor a marihuana”, detalló la televisión Local 10.
Junto a ella iba el conductor del automóvil, Aaron Neurath, de 37 años, de Big Pine Key, quien también fue detenido con cargos.
Oramas enfrenta cargos de posesión de fentanilo con la intención de distribuir, posesión de crack con la intención de distribuir, posesión de sustancias controladas sin receta, posesión de parafernalia de drogas y contrabando a una instalación carcelaria.
Cabe destacar que Neurath, por su parte, enfrentaba cargos de posesión de 1,9 gramos de fentanilo con la intención de distribuirlo, así como de posesión de parafernalia de drogas, incluida una báscula, según las autoridades.

¡Comparte esta nota!