Tribuna Campeche

Diario Independiente

Quema vivo al hijo de su novia

FLORIDA (Agencias).- En un espeluznante incidente en la ciudad de Sebring, Florida, un delincuente convicto, identificado como Richard Ham, de 39 años, fue abatido a tiros por las autoridades después de atacar a un policía y quemar al hijo de nueve años de su novia, a quien creía “poseído por un demonio”.
El suceso tuvo lugar el martes alrededor de las 16:00 horas, cuando socorristas acudieron a un informe de incendio sospechoso de escombros en la carretera.
Según la Oficina del Sheriff del condado de Highland, Ham y su novia, Lakenya Phillips, de 30 años, estaban quemando las pertenencias del hijo de nueve años de Phillips, a quien Ham consideraba poseído.
Testigos relataron que Ham empujó al niño al fuego y lo cubrió con una manta en llamas, pero el valiente pequeño logró escapar sin sufrir heridas graves.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, se enfrentaron a Ham armado con postes de metal.
A pesar de la orden de rendición, Ham se resistió y fue necesario utilizar una pistola Taser, que no tuvo efecto. En un acto desesperado, Ham golpeó a un agente con una de las varillas, lo que llevó a otro agente a dispararle mortalmente.
Ham fue trasladado al hospital, donde falleció.
El agente golpeado fue atendido y dado de alta. Mientras tanto, Phillips, previamente reportada como desaparecida y en peligro en Kansas, fue arrestada.

¡Comparte esta nota!