Inicio»Municipios»Deficiente servicio de CFE, Internet y en telefonía móvil

Deficiente servicio de CFE, Internet y en telefonía móvil

0
Compartidos
Google+

En estas últimas semanas los apagones se han resentido en la ciudad así como en las comunidades, a pesar que en el municipio se cuenta con una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al cual se le suma el deficiente servicio de telefonía móvil e Internet que afecta a instituciones bancarias y de telecomunicaciones (Telecom).

Daniel Poot Tun, Beatriz Reyes Dzib, Dolores Uc Sosa, Mario Segura Sonda, Alejandro Quintal Canché, Óscar Mex Puc, Patricia Díaz May, Georgina Torres Bas, entre otras, comentaron que los apagones se está volviendo una costumbre de la CFE, “desde hace dos meses se ha venido resintiendo y nos afecta, sobre todo, cuando es muy prolongado”.

 

EL PROBLEMA

Mencionaron que esto no iba a ocurrir de nuevo con la construcción de la subestación, pero eso sólo duró un tiempo.

Otros mencionaron, que les afecta en su centro de trabajo porque tienen que esperar por horas para que se restablezca el servicio, “eso nos atrasa en nuestras labores, urge que el superintendente de la CFE en el Estado dé una solución”.

Para finalizar, detallaron que no saben en dónde exponer su queja, porque también el servicio de telefonía móvil no tiene la suficiente cobertura y el Internet es lento e inestable.

Noticia anterior

XV años de María Fernanda

Siguiente noticia

Con filtros intensifican la vigilancia nocturna