Inicio»Municipios»Alzas a las gasolinas lesionan economía

Alzas a las gasolinas lesionan economía

0
Compartidos
Google+

No más gasolinazos, es una exigencia de los ciudadanos en general, porque no solo lesiona a quienes tienen un vehículo, sino que propicia el encarecimiento de los principales productos de la canasta básica, expusieron los ciudadanos Jorge Manuel López, Hernán Martínez, Ernesto Herrera Méndez y Andrés Javier Ruiz.

“Se sigue agraviando a los ciudadanos, eso es lo más triste en todo esto; se lesiona más la economía de las familias y agravan la paz y estabilidad social del país y eso si es preocupante porque hay mucho malestar entre la población.

“Los de la clase baja estamos condenados a estar en la pobreza, ya no podemos aspirar a nada bueno. No hay trabajo y lo poco que hay está mal pagado, mientras que en el campo el panorama es deprimente, debido a que no hay condiciones para mejorar la producción; se lamenta que miles de hectáreas sigan ociosas por falta de apoyos reales del Gobierno”, indicaron.

 

FALTA ESTABILIDAD

Asimismo, los vecinos mencionaron que hay que pensar en darle estabilidad al país, “tampoco podemos aguantar más la lucha estéril con el crimen organizado, se tienen que buscar mecanismos para garantizar la paz y tranquilidad a las familias, pero mientras no se solucione la cuestión del empleo y que el salario alcance para atender las necesidades de las personas, las cosas se pondrán peor”.

Finalmente, aseveraron que se espera que el Gobierno haga algo respecto, que impida más incrementos al combustible, porque quienes pagan las consecuencias son las familias que menos tienen.

Noticia anterior

“No tengo nada contra Daniela Romo”

Siguiente noticia

Lety Calderón hace pausa en su carrera; volverá en 2015