Inicio»Municipios»Con reformas, empleos mejor pagados: Moreno

Con reformas, empleos mejor pagados: Moreno

0
Compartidos
Google+

Con la reforma en telecomunicaciones el Presidente Enrique Peña Nieto liberó de obstáculos a nuestra economía, para que crezca a un ritmo mucho más alto y genere más empleos mejor pagados, mejorando así el nivel de vida de todos los mexicanos.

Destacó lo anterior el diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas durante reunión con la sociedad de la Atenas del Camino Real, donde informó el trabajo legislativo que viene realizando y la concreción de objetivos que está teniendo el gobierno de Enrique Peña Nieto.

El presidente de la Comisión de Gobernación habló de la reciente aprobación de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones, que forma parte del paquete de reformas estructurales promovidas por el Presidente Peña Nieto.

“Un sector esencial para promover el crecimiento económico en nuestro país es precisamente el de telecomunicaciones y el Gobierno de la República tiene muy claros sus objetivos y ha buscado acabar con los monopolios para que los mexicanos tengan mayores beneficios”, aseguró Moreno Cárdenas.

Asimismo, señaló que en este 2014 se estarán proyectando los beneficios de las reformas del Presidente Peña Nieto en los bolsillos de todos los mexicanos.

Noticia anterior

Depositan debajo de árbol de pich cenizas de maestro

Siguiente noticia

¿Y después del bullying qué?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *