Inicio»Municipios»Curso propedéutico en Cobach de Xpujil

Curso propedéutico en Cobach de Xpujil

0
Compartidos
Google+

Toman sus cursos propedéuticos 137 alumnos de nuevo ingreso en el Colegio de Bachilleres, plantel 14 de Xpujil.

Del 21 al 1 de agosto, los alumnos de nuevo ingreso a nivel media superior, desde las 7:00 hasta las 12:20 horas, reciben sus cátedras para familiarizarse en el plan de estudios de este nivel educativo.

El objetivo principal es que los jóvenes bachillerres, conozcan el plan de estudios y formas de calificación para el ciclo escolar 2014-2015.

Se imparten cátedras de matemáticas, español, inglés, química, así como actividades paraescolares.

El Colegio de Bachilleres, plantel 14 de Xpujil, captó alumnos de diferentes comunidades de Calakmul, principalmente de la cabecera municipal y comunidades circunvecinas, por lo que año con año, antes de iniciar el ciclo escolar, tiene la obligación de impartir los cursos propedéuticos para que así el joven de nuevo ingreso conozca la temática de este nivel educativo.

Joaquín Horacio Uc Uc, director interno de plantel 14 del Colegio de Bachilleres de Xpujil, en sustitución de Eduardo Marcial Téllez, quien funge como dirigente del PRI en Calakmul, en la actualidad, señaló, que los cursos propedéuticos, son muy importantes para que el joven se retroalimente y a la vez conozca las formas y materias para este ciclo escolar.

 

Noticia anterior

“Gobierno sensible ante las necesidades de adultos mayores”

Siguiente noticia

Colonia Nueva Jerusalén está en completo olvido