Inicio»Municipios»Tienda no sustituye una tablet

Tienda no sustituye una tablet

0
Compartidos
Google+

Olivia del Carmen Espinosa Naal, vecina del ejido 18 de Marzo, interpondrá una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), debido a que la tienda Coppel se niega a cambiarle una tablet fallada.

El aparato lo adquirió el 27 de febrero del presente año. A los pocos días, presentó fallas en la pantalla y por eso acudió a la tienda para reportarlo; ahí le dijeron que se trataba de un problema de configuración.

“Aunque funcionó otros días más, el equipo presentaba diversas fallas, no se le podía instalar ningún tipo de programas. Al acudir nuevamente a la tienda nos dijeron que no podían hacer nada y para que reconocieran la garantía tendría que pagar el costo de la tablet, lo que me pareció una injusticia.

“No voy a pagar por algo que no sirve. El personal de esa empresa me amenazó y me dijo que me subirían al buró de crédito, pero la verdad, que hagan lo que quieran, pero no haré ningún pago más.

“Lo que si voy hacer, es presentar mi denuncia ante la Profeco en esta ciudad y ojalá que esa instancia haga algo al respecto. Es un verdadero fraude adquirir las cosas en esa tienda, en lugar de ayudarnos nos perjudica y este tipo de quejas están a la orden del día, principalmente en los equipos de celulares y de tablets como me ocurrió a mí”, aseveró Olivia Espinosa.

Noticia anterior

Protestan vecinos en la CFE por mal servicio

Siguiente noticia

Suspenden obra por falta de autorización

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *