Inicio»Municipios»Deficiencias en trabajos del Parque “Noh Beh”

Deficiencias en trabajos del Parque “Noh Beh”

0
Compartidos
Google+

A su paso por esta cabecera municipal, el gobernador del Estado, Fernando Eutimio Ortega Bernés, supervisó las obras de remozamiento del Parque Principal “Noh Beh”, en donde regidores de la Comuna le expusieron las deficiencias registradas, aseguró el concejal José María Collí Uc.

Por ello, trabajadores de la constructora a cargo de los trabajos comenzaron ayer a romper cuatro paños de loza que ya estaban soplados y con cuarteaduras. “El concreto que utilizamos no tenía fuerza, por lo que no se compactó, y la gente se percató de que cuando caminaba sobre las lozas, éstas se movían”, señaló uno de los alarifes.

El cabildante mencionó que entregó al mandatario estatal un escrito sobre la mala calidad del material que se utilizó en la remodelación del parque, y señalando que ningún arriate fue cambiado, pues solamente se repararon las grietas que presentaban.

“El gobernador Ortega Bernés pidió denunciar las anomalías que se detecten en las obras públicas, y nosotros lo hicimos, pero se enojó ante el escrito que firmamos nueve regidores”.

El piso de cemento del parque no fue cambiado, como se anunció que se haría, sino que únicamente se taparon las grietas con materiales de pésima calidad, por lo que las lozas enseguida se cuartearon, y ahora las están levantando para hacerlas de nuevo, señalaron Francisco Pacheco Ortiz, Jaiem Manuel Tamay Euan, Carlos Alberto Mejía Caamal y Miguel Gómez Flores.

Noticia anterior

Dos sujetos en automóvil roban nevera de Soriana

Siguiente noticia

Aprueban regidores la cuenta pública de abril

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *