Inicio»Municipios»Preocupa a pobladores reproducción de mosco

Preocupa a pobladores reproducción de mosco

0
Compartidos
Google+

Las lluvias que se han presentado en los últimos días, generaron una rápida reproducción de moscos, lo cual para los habitantes de la comunidad de Nayarit de Castellot es preocupante ante la falta de campañas de nebulización y abatización de la Secretaría de Salud.

La localidad está ubicada a 55 kilómetros de la cabecera municipal, y algunos lugareños dicen sentirse preocupados por los cúmulos de agua que favorecen al brote del Aedes aegypti.

 

SIN ATENCIÓN

Andrés Ramírez Rangel, como muchos de los habitantes de esta comunidad, teme que surja un brote de dengue o paludismo, ante las lluvias que se registraron en días pasados que ocasionó inundación en viviendas y en partes bajas, por lo que han solicitado la atención de las autoridades de la SSA.

Sin embargo, hasta el momento prevalece la simulación por parte del secretario de Salud, quien se niega a tomar medidas de prevención para que se eviten casos en la entidad.

“El problema perjudica a todos en general y ya entrada la noche resulta insoportable la gran cantidad de zancudos que hay”, finalizó.

Noticia anterior

Reta Layda a PRI y PAN a debatir la energética

Siguiente noticia

Inician ciclo escolar con entrega de útiles

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *