Inicio»Municipios»DIF entrega despensas a jubilados y pensionados

DIF entrega despensas a jubilados y pensionados

0
Compartidos
Google+

Cumpliendo con los sectores vulnerables del municipio, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que preside Carmen Pérez de Caballero, entregó despensas a jubilados y pensionados del Ayuntamiento, del IMSS, Issste, ejidatarios y beneficiados del Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad (Comdis).

La entrega se realizó en los bajos del Palacio Municipal, y encabezó el evento la directora del DIF Municipal, Sandra Aguileta Lugo, en representación de la presidenta del organismo, Carmen Pérez de Caballero.

La funcionaria señaló que uno de los principales objetivos del organismo asistencial que dirige, es apoyar a los sectores en estado de vulnerabilidad, que son quienes más lo requieren.

El DIF seguirá redoblando esfuerzos para beneficiar a más personas, pues se tiene el respaldo del presidente municipal, Fernando Manuel Caballero Buenfil, y por supuesto el trabajo decidido de la presidenta de la institución.

 

CONTROL MÉDICO

El coordinador del área médica del DIF Municipal, Israel Morales King tomó el peso y talla de los niños de nuevo ingreso del Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC), esto con la finalidad de que los infantes lleven un control adecuado de salud, supervisado por un profesional.

Esta revisión se llevó a cabo en las instalaciones del CAIC “Mi pequeñita luz”, donde estuvo presente la directora del DIF Municipal, Sandra Aguileta Lugo y la coordinadora del CAIC, Selene Monroy Mex.

Morales King señaló que es muy importante tener este tipo de datos de los infantes, para que se cuente con un historial médico, el cual es importante.

Noticia anterior

Que se implemente el operativo mochila

Siguiente noticia

Reincorporan a clases a docente denunciado