Inicio»Municipios»Locatarios sin lugar digno para vender

Locatarios sin lugar digno para vender

0
Compartidos
Google+

Se agrava la problemática de los locatarios por la falta de espacio digno para expender sus productos, a quienes tampoco les permiten adecuar las áreas que ocupan en la Plaza de la Cultura en pleno centro de la ciudad.

Su situación es incierta toda vez que siguen siendo amenazados por la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios  de Campeche de clausurarles sus puestos por incumplir las normatividades que exige la dependencia.

El ex dirigente de los locatarios Manuel Matú Vera señaló que los pocos comerciantes que permanecen en el lugar siguen siendo amenazados por la Copriscam, que luego de esperar varios años de que se haga realidad la edificación de la central de abasto, analizan con acondicionar el lugar con la intención de cumplir las normas que exige la dependencia estatal.

Ante ello, pidió el respaldo de la diputada local por el séptimo distrito María Rafaela Santamaría Blum, para que se agilice la construcción del mercado en zona céntrica de la ciudad o se mejoren las condiciones donde actualmente ofrecen sus productos.

“Mientras los locatarios están en una situación difícil, incrementa el ambulantaje”.

Noticia anterior

A golpes agentes de PMM impiden labor de reportero

Siguiente noticia

Rugido de Tigres del Norte llega a Hollywood