Inicio»Municipios»Protestan con cierre de calle; sufren inundación

Protestan con cierre de calle; sufren inundación

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia Guadalupe cerraron la calle como una medida de protesta ante la nula respuesta de la autoridad competente, ya que piden solución por las inundaciones que sufren.

Aseguran que esto se debe a un caño de desagüe tapado que realizó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado en la administración pasada del edil José Francisco Kuc Cruz.

Debido a la fuerte lluvia que se dejó sentir el viernes por la noche, unas 10 viviendas de la calle 14 entre 35 y 37 de dicha colonia padecieron de nuevo este problema.

En un recorrido realizado por este medio informativo durante el transcurso del torrente aguacero, se pudo observar a familias sacando agua de sus humildes moradas.

Abandonados

Ante esto se dio parte a la Junta Municipal para que mandara a personal de Protección Civil, pero éstos brillaron por su ausencia, asegurando que no contaban con las herramientas necesarias para bombear el vital líquido de las casas.

Hasta el día de ayer, los colonos mantuvieron cerrada la arteria con piedras y jimbas y argumentaron que lo mantendrán así hasta que las autoridades estatales, municipales o locales, les resuelvan la problemática.

Noticia anterior

Senadores gastan excesivamente en sus viajes y no lo justifican

Siguiente noticia

Tramos carreteros lucen en pésimo estado, dicen