Inicio»Municipios»‘Velar por la ganadería, compromiso verdadero’

‘Velar por la ganadería, compromiso verdadero’

0
Compartidos
Google+

Es un verdadero compromiso y a la vez un privilegio, velar puntualmente a favor del pilar de la economía paliceña, afirmó el diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas, al referirse a la actividad ganadera.

Entusiasmado por la alegría de los cabalgantes y las muestras de cariño recibidas a su paso por personas de todas las edades, el legislador estableció que con las reformas estructurales del Presidente Enrique Peña Nieto, todo va cambiar paulatinamente en beneficio de los productores del campo que día a día se esmeran por abastecer de alimentos frescos y de calidad.

De paso, Moreno Cárdenas respaldó el trabajo responsable de Fidel Martínez Chan y de Antonio Domingo Lara del Rivero, quienes en su calidad de presidentes de las asociaciones ganaderas “Santa Cruz” y Local (AGL), han hecho todo lo posible por la actividad económica más importante para el pueblo paliceño.

Además, resaltó que Palizada es tierra fértil que favorece en muchos aspectos al sector agropecuario de la entidad, pues de todos es sabido que en el Pueblo Mágico se produce el exquisito mango manila.

De igual forma, en el municipio hay cría de bovinos de doble propósito (leche y carne) y reproducción de mojarras nativas en sus abundantes cuerpos de agua, entre otras abundantes riquezas naturales y el trato amable de su gente.

Al referirse a los ganaderos de la Perla de los Ríos, el político campechano les reiteró que no están solos, pues hoy más que nunca tendrán el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto quien está muy pendiente del progreso del pueblo paliceño.

Además, pronosticó que a Campeche y a Palizada les vienen tiempos de gloria y de grandes resultados, por lo que exhortó a los agremiados del sector agropecuario y a los paliceños en general, a mantener la frente en alto porque muchas cosas buenas están por llegar.

Desde Palizada, Pueblo Mágico del Estado de Campeche, el diputado federal priísta convocó a los paliceños en particular y a los campechanos en general a trabajar en equipo y fortalecer la unidad que mucho bien le hace a la sociedad.

 

Noticia anterior

Tres localidades del norte sin luz durante 24 horas

Siguiente noticia

México suma cuatro medallas más en Nanjing 2014