Tribuna Campeche

Diario Independiente

Convertida en piscina, área de juegos infantiles

Sin condiciones de seguridad; señalan que un niño se lastimó

Hace unas semanas personal de Servicios Públicos se dio la tarea de instalar los juegos infantiles en los barrios de las colonias de Fátima, San Luisito y Kilakán, sin embargo no cuentan con las condiciones de seguridad para los pequeños.

Comentaron vecinos del barrio de Kilakán, entre ellos, Sergio  May Vargas, Juan Gabriel Cocom Collí y Francisco Huchín, que hace unos días resultó lesionado un menor de edad, nieto de la regidora María Elena López Martínez, quien tuvo que ser  trasladado y operado en la ciudad de Mérida, Yucatán.

“Fue a consecuencia de que los juegos recientes no cuentan con las condiciones para que los pequeños puedan pasar un rato de esparcimiento, además el material utilizado no es el adecuado, el piso es de concreto, no arena para que los niños se protejan al resbalarse.

Y ahora con las lluvias que se han normalizado, el agua se acumula en el interior del área de los juegos infantiles, quedando como una alberca.

Los vecinos exhortaron a las autoridades a mejorar las instalaciones de los nuevos juegos infantiles de esta ciudad que se adquirieron con recursos del pueblo, según las autoridades fue en premio a los barrios que apoyaron en la recaudación mayor de impuestos.