Inicio»Municipios»Solicitan reparar cancha de usos múltiples en el ejido Lechugal

Solicitan reparar cancha de usos múltiples en el ejido Lechugal

0
Compartidos
Google+

La cancha de usos múltiples del ejido Lechugal mantiene deficiencia en la estructura de su techo, pues por la mala calidad del material se quebró y podría caer en cualquier momento, más, con los fuertes vientos a consecuencia de las lluvias.

Aseveró lo anterior el comisario municipal, Joel Astudillo Castillo, quien dijo que la obra la realizó el Gobierno del Estado hace dos años. Parte de la estructura del techo de lona sólo duró dos años.

El techo es de lona. Si fuese de lámina, que es más pesado, ya se hubiese derrumbado.

“No buscamos crear polémica por esta situación, lo único que queremos es que reparen la parte dañada de la estructura del techo de la cancha. Es por la propia seguridad de las personas que acuden, si no se le da la importancia que se requiere, puede caer y lesionar a quienes se encuentren en ese momento”, afirmó.

Joel Astudillo mencionó que se debe garantizar la durabilidad de las obras, y corresponde a las autoridades no permitir que las empresas utilicen material de mala calidad. “Es evidente que en esta cancha las cosas no se hicieron de manera correcta y los que pagamos las consecuencias somos los habitantes de esta comunidad”.

Hizo un llamado al Ayuntamiento para que se gestione ante las instancias correspondientes la reparación del sector que está dañado. Ojalá que no esperen que ocurra un hecho lamentable para que actúen con prontitud.

Noticia anterior

Hurtan en dos negocios en la avenida López Portillo

Siguiente noticia

Comisario ejidal vende calle en colonia rural