Inicio»Municipios»Cobach de Sihochac no se suma a huelga

Cobach de Sihochac no se suma a huelga

0
Compartidos
Google+

En el plantel del Colegio de Bachilleres (Cobach) número 6 que se localiza en la Junta Municipal de Sihochac, las clases no fueron suspendidas, a diferencia de los demás planteles como Champotón, Reforma Agraria, Xbacab y Seybaplaya, en donde los maestros se sumaron a la huelga.

En este centro de estudios los maestros continúan desarrollando los programas de estudios y aplicación de exámenes a los alumnos, dio a conocer su director Luis Enrique Zetina Hernández.

En entrevista exclusiva que concedió a TRIBUNA, Zetina Hernández confirmó: “tenemos clases normales aquí en el plantel número 6 del Colegio de Bachilleres de Sihochac, por lo que en este centro de estudios los maestros y personal administrativo no se sumaron a la huelga”.

A pregunta expresa del reportero ¿por qué no se sumaron a la huelga?, el director expresó que “eso ya sería una cuestión personal de cada uno de los maestros que labora en este centro de estudios, pero yo creo que no tienen tantos conflictos como los que tienen los demás docentes”.

Sin titubear, manifestó qué el compromiso es con la educación de los alumnos, el bienestar de los alumnos, el compromiso con los padres para que vean que el colegio está avanzando y estamos trabajando por ellos.

Cabe hacer mención que de forma normal en cada una de las aulas estudiantes llevan a cabo sus labores de acuerdo al programa de estudios del Colegio de Bachilleres, según se pudo constatar durante un recorrido por las instalaciones de este centro educativo que no se sumó a la huelga convocada en los 37 planteles Cobach de la entidad.

Noticia anterior

Golpe a clandestinaje

Siguiente noticia

“Playa Limbo”, una década en la música