Inicio»Municipios»Firman acuerdo para mejoras en mercado

Firman acuerdo para mejoras en mercado

0
Compartidos
Google+

Con la finalidad de eficientar los servicios que se ofrecen en el Mercado Municipal y a la vez dar mayores facilidades a locatarios y comerciantes en general, se firmó una minuta de acuerdos.

El evento fue presidido por el edil, Fernando Caballero Buenfil; el secretario de la Comuna, Rigoberto Cambranis González; así como los locatarios Zoraida del Socorro Gutiérrez Torres, Jorge Arturo Moreno Mora, María Isabel Reyes Pech, y Amada Jiménez Jasso.

También se contó con la presencia de Pastor Estrella Cel, Juan Antonio Ferrer Gómez y Fidel Gómez Hernández, integrantes de la Unión de Pequeños Comerciantes Fijos y Semifijos del Mercado Público “José del Carmen González Salazar”.

Dentro de los puntos importantes en este documento se encuentran, respetar el área de la antigua pescadería y tableros ubicado en la calle 29 entre 24 y 24-A.

Ésta se habilitará para que se construya un paso peatonal y reductor de velocidad con sus respectivos señalamientos, con área para estacionamiento de camiones turísticos así como para vehículos abastecedores.

Se contempló como proyecto para el ejercicio fiscal 2015, que se amplíen los baños públicos y eficientar el servicio de limpieza de los mismos, así como la continuación de la segunda etapa del centro de abasto.

La cual consistirá en una planta de tratamiento de aguas residuales y dar mantenimiento al sistema de drenaje, otro de los aspectos, fue la colocación de vitropisos adecuados y de extractores industriales.

Dentro de los acuerdos se considera construir un estacionamiento para bicicletas el siguiente año y finalmente el locatario que no esté al corriente con sus pagos correspondientes le será suspendido la concesión otorgada para su explotación y funcionamiento.

 

NUEVA TITULAR DE COMUPO

Con la finalidad de hacer más eficientes los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, la mañana de ayer, Claribel Torres Magaña recibió el nombramiento como nueva titular del Consejo Municipal de Población (Comupo).

 

Noticia anterior

Funcionarios, dueños de predios en Miguel Hidalgo, aseguran

Siguiente noticia

Simulacro de incendio en Hospital General “Janell Romero Aguilar”