Inicio»Municipios»Pésimo servicio brinda la CFE: Castillo Pérez

Pésimo servicio brinda la CFE: Castillo Pérez

0
Compartidos
Google+

Pésimo es el servicio que ofrece la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al municipio, lo peor del caso es que en estos últimos días éste se corta contantemente sin explicación alguna.

Daniel Manuel Castillo Pérez denunció que es inconcebible que siendo Candelaria un próspero municipio aún persista este tipo de problemas.

Las interrupciones eléctricas han sido constantes y desde hace varios meses atrás, sin que la paraestatal se digne en dar una explicación sobre lo que sucede.

Lo peor del caso es que esos apagones ocasionan daños en los aparatos electrodomésticos a gentes humildes, sin que nadie se haga responsable.

Además, la energía es interrumpida hasta por más de ocho horas, lo que no sólo provoca malestar entre los usuarios, sino también pérdidas económicas a comerciantes y a quienes expenden productos perecederos.

Para ellos, la energía eléctrica es de vital importancia ya que tienen que mantener sus productos congelados y para a completar la desgracia también afecta el suministro de agua potable.

Noticia anterior

Por sismos de 1985 realizan simulacros

Siguiente noticia

Arrollan a otra pareja en la avenida Jaina de Plan Chac