Inicio»Municipios»Casi un mes sin servicio telefónico

Casi un mes sin servicio telefónico

0
Compartidos
Google+

Gran malestar ocasiona a usuarios de Teléfonos de México (Telmex), pues desde hace casi un mes un tráiler reventó los cables en la avenida Primero de Julio, entre 19 y 21, de la colonia Centro, no les han rehabilitado el servicio y mientras tanto les cobran la mensualidad.

Iris Cristal Chávez Rodríguez, quien tiene un negocio de reparación de celulares en este sector de la ciudad, externó su malestar por esta problemática, pues aunque existen infinidad de quejas simplemente no les hacen caso.

Ante esta situación y aunque los afectados demandan una mejor atención por parte de la empresa, simplemente tienen que aguantar las arbitrariedades, porque para poder denunciar tienen que viajar a Escárcega o a la capital del Estado.

Porque en estos dos lugares existe representación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Hemos hecho infinidad de reportes tanto a la operadora de servicio a clientes como las oficinas locales, en donde hablados incluso con el encargado de brindar mantenimiento a las líneas por rupturas en cables y fallas del servicio”.

Sin embrago, éste empleado dijo que no procedería a realizar ninguna labor si no es autorizado por Telmex, pero lo raro es que ya se enviaron folios de los reportes que serían atendidos y simplemente no han solucionado el problema.

En esta misma cuadra se ubican las oficinas del DIF municipal, pero a diferencia de los usuarios comunes a esta dependencia desde el mismo día en que se registró el desperfecto se les restableció el servicio.

No están dispuestos a pagar por un servicio que han dejado de recibir, hizo un llamado a la delegación estatal de la Profeco para que intervenga, porque los derechos de los usuarios están siendo violentados y agraviados, sobre todo económicamente.

Noticia anterior

Fuerte lluvia por onda tropical 32

Siguiente noticia

Jubilado se queja de prepotencia en IMSS