Inicio»Municipios»Investiga Secretaría de Educación supuesta violación en primaria

Investiga Secretaría de Educación supuesta violación en primaria

0
Compartidos
Google+

El director de la Escuela Primaria “Mercedes Vasto Lara” de la Junta Municipal de Tinún, Ramiro Balán Ucam, fue separado de su cargo mientras se realizan las investigaciones por el supuesto caso de violación que involucra a tres menores.

En días pasados la Secretaría de Educación atrajo el caso, por lo que continúan las investigaciones para esclarecer lo sucedido el pasado viernes 5 de septiembre.

Al personal de la Secretaría de Educación se sumó la Procuraduría General de Justicia, para investigar los hechos, solicitando la presencia de las partes involucradas.

 

COBÁ QUEDA AL FRENTE

Al iniciar las averiguaciones, la dependencia separó del cargo al profesor Ramiro Balán Ucam, quedando la escuela bajo responsabilidad del profesor Amauri Cobá, quien anteriormente era responsable de la Supervisión de la Zona 009 de Primarias tras la jubilación del titular.

Con estos movimientos,  se supo que el que quedó a cargo de la supervisión es Carlos Ucán Fuentes.

El docente Ramiro Balán Ucam confirmó la separación de su cargo en tanto se realizan las diligencias respecto a la supuesta violación, pero subrayó que desconocía los avances.

Será la Secretaría de Educación la que finalmente dé a conocer el resultado del trabajo.

Noticia anterior

Intenta ahorcarse por problemas conyugales

Siguiente noticia

Lucen en Nacional Federado

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *