Inicio»Municipios»Cuantiosas pérdidas dejan apagones a usuarios de CFE

Cuantiosas pérdidas dejan apagones a usuarios de CFE

0
Compartidos
Google+

Ante los múltiples apagones registrados en el Pueblo Mágico abundan quejas de usuarios por cuantiosas pérdidas en su patrimonio por la quema de electrodomésticos, equipo de trabajo, medicinas y alimentos.

El empresario y concesionario de la señal de televisión por cable, Fernando Abreu Méndez, reportó la quema de equipo entre los que mostró receptores satelitales, amplificadores de línea, moduladores de canal, fusibles y flameada de cables por calentamiento.

Hay noches en las que los apagones se dan por series de hasta cinco repeticiones, con lo cual se han registrado pérdidas en los equipos de transmisión a causa del bajo voltaje.

Ante el reportero de TRIBUNA, Abreu Méndez confirmó que en días pasados entregó al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un documento donde la responsabiliza por los múltiples daños a causa de los apagones.

En el documento, el empresario anexa fechas y hora de los apagones, lo cual pone en evidencia la falta de calidad de abastecimiento del fluido eléctrico en el Pueblo Mágico.

Por otro lado, el dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cristóbal Baxin Málaga, abanderó las quejas de sus representados, al indicar que la gente ya está cansada del mal servicio que renta a precios elevados la CFE.

Los estudiantes reportan atraso en sus tareas de investigación y afectaciones en sus equipos de cómputo, mientras que las amas de casas enfrentan pérdidas por la quema de sus aparatos electrodomésticos y la descomposición de alimentos y medicinas.

Noticia anterior

EPN apoya a los más necesitados: Moreno

Siguiente noticia

Colosio golea a Inter en “Morelos”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *