Inicio»Municipios»Vecinos denuncian obra de mala calidad

Vecinos denuncian obra de mala calidad

0
Compartidos
Google+

Los trabajos de ampliación de la red hidráulica en la cabecera municipal fueron de mala calidad, criticaron vecinos, quienes responsabilizaron al personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) por la falta de seriedad durante la ejecución del proyecto.

Algunos de los manifestantes entre ellos Alberto Aguilar Abreu, Ángel Mario Cruz Mateo y José Fernando Zavala Mendoza, mostraron ante el reportero de TRIBUNA, un tramo de concreto con asentamientos por encima del canal de la red hidráulica realizada a cargo de la Conagua.

El tramo referido se encuentra en la calle Manuel Doblado entre las calles Francisco Javier Mina e Ignacio Ramírez, en el Centro de la cabecera paliceña.

Personal de la constructora “cortó” la loza de concreto existente y que era de buena calidad, y luego de colocar la tubería subterránea utilizó material de deficiente calidad que a los pocos días se desquebrajó y registró asentamientos.

Como el asentamiento de la calle Manuel Doblado hay varios, por lo que la Conagua debe responder por la pésima calidad de los trabajos realizados en dicho proyecto, puntualizaron.

 

Noticia anterior

Motociclista lesionado al estrellarse con Aveo

Siguiente noticia

Top Resa de Francia, benéfica