Inicio»Municipios»Se acentúa la pobreza en localidades cheneras

Se acentúa la pobreza en localidades cheneras

0
Compartidos
Google+

El ex candidato a la alcaldía por el Partido Movimiento Ciudadano, Iván Ek Che, señaló que el gobierno de Alonso Julián Pacheco Ucán es uno de los peores de los últimos trienios.

A dos años de la administración de Pacheco Ucán no se ha visto el desarrollo esperado para el municipio, por el contrario en las comunidades rurales se ha acentuado la pobreza, la marginación y el desinterés de una autoridad que prometió mucho durante su campaña en busca del poder.

La pobreza existe en Los Chenes y quien diga que no existe, está cayendo en una grave mentira. En la región de La Montaña es visible el abandono en que se encuentran las familias, señaló.

El también secretario de Actas del Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, señaló que Pacheco Ucán tuvo la oportunidad de realizar un buen Gobierno; “los cheneros le dieron la confianza, pero ha fallado”.

Las autoridades sólo llegan al poder y no hacen nada por su pueblo, incluso podríamos pensar que ya se están preparando para las campañas electorales del 2015”, señaló el opositor.

Ek Che exhortó a los cheneros a que no se hagan de la vista gorda y en las próximas elecciones analicen bien por quién votar, pues dijo que ni el PAN ni el PRI han trabajado con un verdadero sentido humano que permita a las comunidades rurales tener el desarrollo que sus habitantes siempre han deseado.

Expresó que MOCI recorre las comunidades para hacer conciencia en los cheneros del abandono en que los tienen sus actuales gobernantes.

Noticia anterior

Extreman vigilancia por la Roya Asiática

Siguiente noticia

Aclara Conafor entrega de recursos a Iturbide