Inicio»Municipios»Codesvi no cumple

Codesvi no cumple

0
Compartidos
Google+

La Comisión de Desarrollo del Suelo y la Vivienda (Codesvi) dejó abandonada la construcción de casas en el ejido Chichonal, Calakmul, pese a que los beneficiados entregaron 18 mil pesos en efectivo.

Personal de esa instancia o del Ayuntamiento no dan explicaciones al respecto, situación que catalogan las familias como un fraude que debe ser investigado para fincar responsabilidades.

Adelia Jiménez Vázquez, Lidia Arcos López, Rosa Solís Arcos, María Peñate Pérez, Francisca Jiménez Vázquez y Mateo Pérez Pérez, quienes son algunos de los 21 beneficiados con ese programa, expusieron que las casas se edificarían con recursos de los tres niveles de Gobierno.

Les informaron en su momento que cada vivienda de seis por 7.80 metros, tiene un costo de 134 mil pesos y aportarían 18 mil por persona.

En el primer Informe municipal se destacó la construcción de las casas, pero al menos en esta comunidad no se concluyeron, llevando a los afectados buscar a los responsable del programa para que den respuestas.

Contactaron al personal de la Codesvi y se comprometieron que el 23 de septiembre reiniciarían la obra, pero ésto nunca ocurrió.

Noticia anterior

Camarógrafo contrae el virus del ébola en Liberia

Siguiente noticia

Ricky Martin quiere cantar en Bellas Artes

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *