Inicio»Municipios»Obra presenta deficiencia

Obra presenta deficiencia

0
Compartidos
Google+

A casi un mes de haberse concluido los trabajos de pavimentación en las calles de la colonia Santa Clara, ésta ya presenta desperfectos y las autoridades locales no han querido hablar sobre el tema, ya que según pertenece al Ayuntamiento de Champotón.

Los vecinos de la colonia han solicitado a la junta local que intervenga en este problema, ya que dicha obra tiene garantía, además de que “supuestamente” fue hecha de concreto hidráulico y no de asfalto.

En un recorrido realizado por el reportero de este medio informativo, se pudo constatar el problema que se tiene, ya que dicho material que la empresa constructora utilizó se ha venido deteriorando por la corriente de la lluvia.

Esto deja en claro la mala calidad de la obra, así mismo al solicitar información en la Secretaría de Obras Públicas municipales, aseguraron que no es de la Junta Municipal de Seybaplaya sino del Ayuntamiento de Champotón.

En entrevista con Dagoberto Carballo Salazar, presidente de la junta local, mencionó desconocer la inversión que se tiene en estos trabajos, así como el nombre de la empresa que ganó la licitación de la pavimentación.

“Esos datos lo lleva el supervisor de Obras Públicas de la junta local, Carlos Alegría Narváez, quien también está a cargo de las tareas en la colonia Santa Clara”.

Noticia anterior

Por celos mató a su pareja; se iban a casar en diciembre

Siguiente noticia

Camarógrafo contrae el virus del ébola en Liberia