Inicio»Municipios»Servicio de agua a medias

Servicio de agua a medias

0
Compartidos
Google+

San Juan, La Estrella, San Feliciano, San Roque y San Felipe son los barrios de la ciudad de Dzitbalché que reciben el  servicio de agua potable a medias.

Luego de la quema de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad que alimenta al equipo de bombeo en San Felipe hace unos días, se registra escasez en los hogares a partir de las cinco de la tarde.

La falta de agua en la tubería ha propiciado que varias familias tengan que abastecerse del líquido de los pozos artesianos, para realizar sus primeras necesidades.

Entre otros vecinos de San Felipe, Salvador Dzul, Arsenio Dzul, Jorge Cahuich. Daniel Canché, Josefa Tun y Javier Caamal, lamentaron que la CFE aún no reemplace el transformador averiado, dejando ver su mal servicio que brinda a la ciudadanía, pese a los cobros elevados en que incurre.

Señalaron que causó temor en la población el incendio del transformador; nadie intervino para sofocar el fuego y al consumirse completamente estuvo a punto de quemar la estación de la  bomba de agua.

En este sentido, pidieron a la CFE que repare la brevedad el trasformador, para contar de nuevo con el servicio completo de agua potable.

Noticia anterior

Insistirá Morena ante SCJN

Siguiente noticia

Inauguran muestra “María de todos”