Inicio»Municipios»Que destituya Seduc a director de primaria

Que destituya Seduc a director de primaria

0
Compartidos
Google+

En la Junta Municipal de Constitución los 96 paterfamilias de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” , encabezados por el presidente del Comité de Padres de Familia, Rafael Altamirano López, pidieron a la Secretaría de Educación (Seduc)  la destitución del director Eyder Luis Roberto Aké May, por presunto robo de siete computadoras, dos proyectores y  CPU de computadoras.

En un escrito que entregaron a este medio, los denunciantes señalan que es muy raro que en los últimos años se han perdido computadoras y proyectores, ya que no se ven forzadas las puertas del salón de cómputo.

Mencionaron que el director de dicha escuela, en contubernio con el intendente Manuel Torres Cutz, son los presuntos responsables de dichos robos, ya que sólo ellos tienen la llave de dicho centro de cómputo de la escuela.

Narran, que ya están cansados de tal situación,  por eso piden la destitución del director  Eyder Aké, quien no vela por el interés de la educación y la prueba es que, los robos han sido continuos y no hay freno alguno. El director presume tener bien controlados a los supervisores y que no le pueden hacer nada.

Se la sabe de todas el director, desde hace más de 15 años dirige la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” en Constitución y hasta hoy, siempre ha sido solapado por sus jefes y no hay correctivos.

Mencionaron los paterfamilias, que ya están cansados de que el director se sienta dueño de la escuela y haga lo que le venga en gana.

Noticia anterior

Arden más de 250 kilogramos de droga

Siguiente noticia

María Moctezuma presentará su “Sonido raizoso”