Inicio»Municipios»Tricitaxistas retan la Ley de Vialidad, dicen

Tricitaxistas retan la Ley de Vialidad, dicen

0
Compartidos
Google+

Un clima de anarquía es el que se vive en esta ciudad por la irresponsabilidad de los prestadores de servicios de tricitaxis, quienes transitan en sentido contrario, lo que podría derivar en accidentes con repercusiones graves para los usuarios.

Lo anterior denunciaron vecinos de esta cabecera municipal quienes pidieron mano dura contra quienes sean sorprendidos realizando este tipo de acciones.

 

Falta mano dura

Manuel Chuc Chan, vecino de la colonia Centro, dio a conocer lo anterior e indicó que las autoridades policiacas deben aplicar la Ley de Vialidad también a los tricitaxistas, no sólo a los automovilistas.

Porque al realizar esas prácticas de manera irresponsable exponen a los pasajeros a sufrir algún accidente y afectar a terceros.

Externó que por esa situación, en muchas ocasiones han estado a punto de suceder muchas desgracias y aunque no ha pasado a mayores, creo —dijo— que no se debe esperar a que suceda una situación lamentable para luego actuar.

Chuc Chan señaló que ha sido testigos de como conductores de unidades de tracción humana con el fin de ganar tiempo toman “atajos” en sentido contrario de las vialidades y las unidades que transitan por las calles se ven en la necesidad de tener que estar sorteando a los triciclos.

“Es menester que la ley se aplique con todo rigor a los prestadores de este servicio, porque más vale que sean sancionados a que por su imprudencia puedan ocasionar percances lamentables”, enfatizó finalmente.

Noticia anterior

Transporte de carga pesada debe respetar horarios: IET

Siguiente noticia

Amanda Bynes asegura que tiene implantado un microchip en el cerebro