Inicio»Municipios»Prioridad a calidad educativa

Prioridad a calidad educativa

0
Compartidos
Google+

En reunión en la Escuela Primaria “Cuauhtémoc” entre padres de familias y el director Aldebundo Jaimes Ochoa, se expuso el plan de trabajo para alcanzar metas educativas y cubrir las necesidades del plantel.

El Consejo de Participación Social, Sociedad de Padres de Familias y representantes de grupos y directivo, detallaron el programa de su “Ruta de Mejora”, en su prioridad para la primera minuta del conceso de los trabajos que se realizarán dentro del aula.

Para brindar el servicio de escuela de calidad como normalidad mínima se trabajarán las ocho rutas de mejora escolar, en donde están involucrados los padres de familias, para educar a sus hijos y el maestro para enseñar en compresión lectora y escrita, matemáticas y puntualidad.

Se implementará el taller para padres y su asistencia puntal en la reunión, al continuar con el Consejo de Planeación Escolar, se acordó en rehabilitar la sala de cómputo.

También se expuso importante que es vigilar a los hijos en su educación y no esperar a que concluya el ciclo escolar para conocer que realmente no adquirió los conocimientos por algún factor crítico del aprendizaje.

Noticia anterior

Kalimba vuelve con CD “Cena para desayunar”

Siguiente noticia

Pantoja es notificada para ingresar a prisión