Inicio»Municipios»Tránsito difícil en Pomuch

Tránsito difícil en Pomuch

0
Compartidos
Google+

Los múltiples baches y vendedores ambulantes que invaden las aceras y la calle principal de la Junta Municipal de Pomuch constituyen un riesgo de accidente para automovilistas y peatones, sin que las autoridades intervengan para poner orden.

La arteria está plagada de baches y hoyancos, al tiempo que los comerciantes informales se han apoderado de las aceras para colocar sus productos y mercancías, lo que entorpece el paso de la gente.

Además, muchos automovilistas se estacionan en la calle para realizar sus compras, con lo que se complica todavía más el tráfico de vehículos, motocicletas y bicicletas, y se incrementa el riesgo de que ocurra algún accidente.

La zona más conflictiva es la ubicada frente a la Escuela Primaria “Pablo García”, particularmente a la hora de entrada y salida de los alumnos de los turnos matutino y vespertino.

Gaspara Tun Cab, Indalecio Hernández Tzuc, Floricela Pat Chan, Artemio Canché Dzul y Gabriel Góngora Euán, entre otros, demandaron bacheo de la calle 12, desde la 17 hasta la 19, y desalojo de los venteros ambulantes que dificultan el paso de automovilista y peatones.

Noticia anterior

Triunfa Cobach del ejido López Mateos

Siguiente noticia

Reportan a menor como extraviada