Inicio»Municipios»Triunfa Cobach del ejido López Mateos

Triunfa Cobach del ejido López Mateos

0
Compartidos
Google+

El Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 16 del ejido Adolfo López Mateos ganó el primer lugar de entre cuatro mil 31 proyectos presentados ante la Dirección General de esa institución educativa, informó su director José Pérez Sánchez.

Esto, dijo, es un logro alcanzado del Fondo para fortalecer la Autonomía de gestión en la Educación Media Superior y el premio consistió en equipo de sonido, ventiladores, muebles de oficina, entre otras cosas.

Lo conseguimos, sostuvo, gracias al apoyo de los padres de familia, del personal docente y de los alumnos, quienes se sumaron a la realización de este proyecto, que significó también un reto para el colegio. Afortunadamente, el nuestro, fue el proyecto ganador.

El director indicó que este triunfo demuestra la calidad con que se realizan los proyectos en la dirección del plantel y confirma el trabajo que se realiza a favor de la educación, al igual de la preocupación que hay por mejorar cada día el nivel de la enseñanza.

Agradecemos el apoyo de igual forma el presidente de la Junta Municipal de Centenario, Carlos Rivera Echeverría, por su apoyo desmedido a este plantel.

Noticia anterior

Alejandro Moreno apoya a 4 agrupaciones

Siguiente noticia

Tránsito difícil en Pomuch