Inicio»Municipios»Era necesario un cambio en Cruz Roja: Amantina

Era necesario un cambio en Cruz Roja: Amantina

0
Compartidos
Google+

Amantina Uc Paredes justificó que su salida como presidenta del Consejo directivo de la Cruz Roja Mexicana de esta ciudad se debió a que era necesario un cambio para el bienestar de la institución y se oficializó la llegada de Rosely Canepa Villarino a esa responsabilidad.

En conferencia de prensa, afirmó que no espera una recompensa ni dinero. Habló de los logros que obtuvo la Cruz Roja Mexicana, pero no aclaró su relación con las demás damas voluntarias y por qué no asistieron todas al cambio de mando.

Destacó los logros obtenidos a lo largo de seis años que estuvo al mando de la benemérita institución, asimismo agradeció y entregó reconocimientos a empresarios y personas que la apoyaron.

Acompañada de consejeras, antes llamadas damas voluntarias, Uc Paredes destacó la construcción de las instalaciones, cuyo terreno fue donado por el profesor Yanuario Cambranis García.

Durante su periodo, dijo, se consiguieron dos quijadas de la vida, una ambulancia y un vehículo de rescate, entre otras cosas.

Agradeció a la ciudadanía y a empresarios que colaboraron con apoyos económicos y material para construcción.

 

MOTIVOS PERSONALES

Al ser cuestionada sobre los motivos que la orillaron a dejar a la Cruz Roja, la ex presidenta dijo que fue por motivos personales, aunado a que ya se debía efectuar un cambio para el bienestar de la institución.

Señaló que la designación de Rosely Canepa Villarino se realizó bajo la decisión de todas las mujeres que conforman el Consejo dentro de la Cruz Roja e indicó que todas seguirán trabajando.

Se dio a conocer que en caja se dejan 56 mil 109 pesos, sin deudas por pagar.

Noticia anterior

Lesionada al golpear su pie contra base metálica

Siguiente noticia

Camión de valores golpea auto de renta