Inicio»Municipios»Erradicarán tráfico de madera y abigeato: SP

Erradicarán tráfico de madera y abigeato: SP

0
Compartidos
Google+

El secretario de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, Jackson Villacís Rosado y el comandante y director de la Policía Estatal Preventiva, Jorge Robras Cruz, entregaron la encomienda como comandante operativo de la PEP y Seguridad Pública a Ángel Naal Moo.

Naal Moo dijo que trae instrucciones de implementar estrategias para el combate al abigeato, en lo que se contempla el robo de colonia de abejas, borrego y ganado, así como el tráfico de madera.

Por lo que se llevara a cabo una columna volante conformada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, a fin de que se hagan revisiones estrictas a todo los que hacen acarreó de cualquier tipo de ganado.

Aunque no les compete porque son Seguridad Pública, pero indirectamente las autoridades ejidales siempre le solicitan el apoyo, por eso tienen que trabajar de manera coordinada con la PGJ y la PGR.

Con relación a los robos, se invita a la ciudadanía para que a través de las líneas 076 y 113, para que realicen sus denuncias, mismas que serán atendidas a la brevedad posible.

Por eso, sólo en la cabecera municipal están asignadas ocho patrullas a fin de que exista una estrecha vigilancia en torno a los diferentes centros comerciales, colonias, bares y cantinas.

Además, a cada comunidad se puso a disposición una unidad para que atienda las necesidades de la ciudadanía.

Para finalizar, agregó que el secretario de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, el director de la PEP, y el presidente municipal, Arjona Rosado, conocen su plan de trabajo.

Noticia anterior

Existen más de 156 nuevos casos de cáncer de mama

Siguiente noticia

Insisten en legalizar sus lotes