Inicio»Municipios»Ni un año aguantó la Dzitbalché-Sahcabchén

Ni un año aguantó la Dzitbalché-Sahcabchén

0
Compartidos
Google+

La carretera Dzitbalché-Sahcabchén se encuentra llena de baches lo cual representa un riesgo para los ruleteros que cubren esta ruta, ya que dieron a conocer que son tantos que pueden provocar un accidente.

Integrantes de la Untrac, Adolfo Uicab Ku, José del Carmen Uicab, Daniel Pech Poot, Adolfo Uicab Pérez y Marcos Canepa Uicab, dijeron que en abril de este año fue concluida dicha carretera, se invirtieron 30 millones de pesos, y a sólo siete meses, el tramo de 10 kilómetros está lleno de baches.

Los choferes aseguraron que la mala calidad del material empleado para esta obra, ha provocado que con la temporada de lluvias, la carretera se haya deteriorada, afectando a cientos de personas que la utilizan, no sólo a taxistas.

Los transportistas piden a los responsables de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, tomar en cuenta esta petición para mandar reparar este tramo, ya que en estas condiciones pueden provocar un accidente, considerando que cuenta con varios columpios, sobre todo cuando se circula por las noche y es imposible poder visualizar estos baches que la adornan.

Noticia anterior

Cuatro mil marchan por Mes de la Campechanía

Siguiente noticia

Olvidado tramo federal Ramal-Nuevo Coahuila

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *