Tribuna Campeche

Diario Independiente

Andador está abandonado

A unos meses de su construcción, el andador de la calle 45 de esta ciudad está abandonado y lleno de maleza, y pese a que se ha solicitado el apoyo de la dirección de Servicios Públicos, el problema persiste en detrimento de las familias que viven en dicho sector.

Expusieron lo anterior, Alberto Manuel Jiménez, Ángel Guillermo Pérez, Juan Díaz Ocaña y Alejandro García González, quienes aseguraron que aunque se solucionó un problema al taparse el drenaje a cielo abierto para convertirlo en andador, ahora, los vecinos tienen que aguantar la maleza de los alrededores.

Hay total irresponsabilidad del personal de Servicios Públicos, porque de manera oportuna se les ha solicitado que limpien el andador. No les importa mejorar la imagen de la ciudad, esa irresponsabilidad es la enseñanza que reciben los trabajadores del titular de esa dependencia.

Con la maleza hay innumerables animales ponzoñosos y los menores son los que están expuestos a sufrir alguna picadura, y antes de que suceda una desgracia, esperamos que este problema se solucione de una vez por todas, pues al limpiarse el andador, se mejora la imagen de ese sector.

Pidieron a las autoridades municipales mayor responsabilidad, porque cada vez que acuden a la comuna en lugar de obtener respuestas, sólo reciben negativas y falsas promesas. No queremos que nos engañen, no avanzamos, pero si retrocedemos por situaciones como está, pues las necesidades no se atienden con prontitud, como lo quiere la ciudadanía en general.

Calificaron de ineficiente a la dirección de Servicios Públicos Municipales, debido a que no soluciona los problemas. No se puede platicar con su titular, Russel Carrillo, porque nunca se encuentra y las pocas veces que está en sus oficinas no da audiencias.