Inicio»Municipios»Baches en carretera a Palizada; un calvario

Baches en carretera a Palizada; un calvario

0
Compartidos
Google+

La carretera hacia el Pueblo Mágico del Estado de Campeche se encuentra en pésimas condiciones. El sinnúmero de baches es un calvario para propios y visitantes.

Es más, la afluencia de turistas ha bajado considerablemente en los últimos meses, debido en gran parte a las condiciones deplorables de los 68 kilómetros de carretera que separan a Palizada desde el entronque de la vía federal Villahermosa–Escárcega.

Con Eduardo Rodríguez Abreu al frente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) muy poco se pudo hacer, lo peor es que su sucesor Alejandro Lambretón Narro también ha demostrado desinterés.

El reclamo ciudadano es generalizado en este sentido y recuerdan con tristeza que hace algunos años se perdieron varias vidas humanas en un accidente automovilístico, fue entonces que las autoridades autorizaron la construcción de puentes de concreto en sustitución de los puentes de tubo mejor conocidos por los paliceños como “de la muerte”.

Ahora la exigencia a las autoridades es que cumplan con su labor de gestión y mantenimiento de los tramos viales.

 

PUNTO DE VISTA

La maestra Leydi Guadalupe Cuevas Palma mencionó por enésima vez que los laterales de la carretera están llenos de maleza, las señales de tránsito se encuentran dentro del monte, el ganado pasta libremente y los baches abundan por todas partes, estos factores podrían ser causantes de accidentes mortales.

En respuesta a la demanda sentida de automovilistas, transportistas, pasajeros y ciudadanía en general, TRIBUNA realizó un recorrido para captar evidencias que dan la razón a la gente que ha plasmado su preocupación al respecto.

 

Noticia anterior

Burlas a J.Lo por un error

Siguiente noticia

Fallece el actor Héctor Arredondo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *