Inicio»Municipios»Moreno Cárdenas apoya a ciudadanos

Moreno Cárdenas apoya a ciudadanos

0
Compartidos
Google+

El apoyo a las familias vulnerables y a las personas con discapacidad es una prioridad para el diputado federal, Alejandro Moreno Cárdenas, expuso en esta ciudad Atilano Mosqueda Aguayo, quien entregó a nombre del legislador una silla de ruedas y un fardo de láminas.

La beneficiaria con la silla de ruedas fue Nayely del Carmen Léon Sánchez, con domicilio en la calle 28 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo número 2.

“Una de las principales preocupaciones de nuestro representante en el Congreso de la Unión es y será el de ayudar a quienes lo necesitan; es parte de los compromisos que tiene tanto el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés como el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, destacó Mosqueda Aguayo.

Ayer por la mañana, Atilano Mosqueda entregó la silla de ruedas y la familia de la beneficiada fue quien solicitó láminas para el techo de su casa.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo y enviaron saludos al diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de quien dijeron es un hombre de palabra que sabe cumplirle a quienes más lo necesitan.

 

Noticia anterior

Fallece el actor Héctor Arredondo

Siguiente noticia

Matanza clandestina, alto riesgo para la salud humana: Benítez