Inicio»Municipios»Denuncian maltrato en hospital

Denuncian maltrato en hospital

0
Compartidos
Google+

Crisóforo Guerrero López, vecino de la comunidad Venustiano Carranza, denunció el maltrato del que fue objeto en días pasados en el Hospital General de Candelaria a donde llevó a su esposa por un padecimiento, sin embargo, fue tratado despejamente por una enfermera.

Explicó a TRIBUNA que el pasado viernes llevó a su esposa, Irma Cruz Flores a la sala de urgencias, en donde una enfermera en lugar de brindar un trato amable, casi a gritos les dijo que esperaran su turno o que se fueran a Xpujil para que los atendieran.

Ellos son originarios de Venustiano Carranza de este municipio, sin embargo, por situaciones ajenas tuvieron que ir a radicar a Xpujil, pero siempre habían sido atendidos en este hospital mediante el Seguro Popular.

Aunque Guerrero López le dijo a la enfermera que como servidora pública debía ser paciente y brindar buen trato a los usuarios, eso la enojó mucho más y convertida en toda una energúmena le gritoneó delante de la gente que si no le gustaba que se fuera al hospital de Xpujil.

“Hacemos un llamado al secretario de Salud del Estado, Alfonso Cobos Toledo, para que ponga orden, porque hasta eso, el director no se encontraba, que estaba de comisión, lo que indica que como no hay quien esté al frente del hospital”, aseveró.

 

Noticia anterior

Bieber dice adiós al alcohol y las drogas

Siguiente noticia

Grammy Latino a César Costa y Willy Chirino