Inicio»Municipios»Exigen despensas los de Antorcha Campesina

Exigen despensas los de Antorcha Campesina

0
Compartidos
Google+

Ayer, mujeres y personas de la tercera edad, adheridas a la agrupación Antorcha Campesina, exigieron en la Presidencia Municipal despensas y láminas que les han prometido en reiteradas ocasiones.

No resolvieron el problema porque no se encontraba el presidente municipal, Fernando Manuel Caballero Buenfil. Dialogaron con el oficial mayor, José Sánchez Ponciano, pero no solucionó las peticiones.

Por la mañana, los inconformes, entre ellos, Eva Hinojosa Cortés, Alejandra Rivera Carrillo, Verónica Moreno Olivares y Francisco Alejo, expusieron que desde hace tres meses les dieron despensas y el compromiso era que cada mes lo recibirían.

No obstante, expusieron, en los dos últimos meses no les han dado nada. La última vez, el arroz y el frijol tenía gorgojos.

“Somos personas de familias de escasos recursos. Si venimos aquí es porque lo necesitamos, además, es un compromiso que tienen las autoridades con nosotros, por eso, insistimos y no lo dejaremos de hacer, pues buscamos solventar parte de los problemas que enfrentamos”, señalaron.

Noticia anterior

Roba bolso con dinero y celular a empleada

Siguiente noticia

Simulan accidente en Día de Víctimas