Inicio»Municipios»Bloquean tránsito hacia Campeche

Bloquean tránsito hacia Campeche

0
Compartidos
Google+

Colecta de estudiantes de la Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez” sobre la carretera federal, a la altura del Hospital del IMSS, tomó por sorpresa a automovilistas procedentes de Yucatán que se dirigían a la ciudad de San Francisco de Campeche.

En el kilómetro 58+100, sobre el puente, cerca de la gasolinería, una larga fila de vehículos avanzaba lentamente dirigidos por los normalistas, que con mantas señalaban “Ni perdón, ni olvido, F.E.C.S.M. 18 de octubre”, “Porque el color de la sangre jamás se olvida. Hkán Campeche” y “No enterramos a nuestros muertos en el olvido, sino para que germine la esperanza”.

Cerca de las seis horas los jóvenes ocuparon la carretera Campeche-Mérida para realizar su tradicional boteo. En esta ocasión estuvieron las unidades 15293 y 15382 de la Policía Federal Preventiva, para evitar que los estudiantes plantados sobre la arteria derecha, que conduce a Campeche, sufran algún accidente.

Cuatro mujeres eran las encargadas de pedir cooperación económica a los automovilistas, para lo cual cerraban la carretera de norte a sur por minutos y posteriormente dejaban pasar las unidades. A las nueve horas suspendieron el boteo.

 

Noticia anterior

Megadrenaje, listo en abril

Siguiente noticia

Estudiantes alertan contra diabetes