Inicio»Municipios»Semovientes en carretera ponen en peligro a los automovilistas

Semovientes en carretera ponen en peligro a los automovilistas

0
Compartidos
Google+

El paso de caballos, reses, borregos, cerdos y perros en las carreteras de este municipio se ha tornado muy peligroso para los automovilistas, pues ya han provocado varios accidentes y algunos de ellos con resultados de guiadores y acompañantes lesionados.

El tramo de mayor riesgo es de Hopelchén-Bolonchén de Rejón, de la carretera federal 261, pues a la vera existen varios ranchos y por descuido de los caporales los animales se salen de los corrales e invaden el pavimento.

César Noh Dzib, Miguel Santos Uc y Humberto Paat Ontiveros, conductores que a diario transitan por esa vía, dijeron que también es común toparse con caballos y reses en el tramo carretero Hopelchén-Crucero Santa Rosa Xtampak, particularmente frente a un rancho en donde se realizan carreras de equinos.

También, antes de llegar a la comunidad de Suc-Tuc pueden observarse borregos que se escapan de los corrales, por lo que pidieron a sus propietarios asegurarse de que no crucen a la carretera, pues en cualquier momento pueden provocar accidentes automovilísticos.

Cabe mencionar que sobre la avenida Siglo XXI, ayer por la mañana fueron vistos dos caballos deambulando sobre la carpeta asfáltica, que pusieron en riesgo a los automovilistas que llevaban a sus hijos a la escuela secundaria y al Bachillerato “Jerónimo Baqueiro Fóster”.

Noticia anterior

Bloquean tránsito hacia Campeche

Siguiente noticia

Katy Perry deslumbra en redes con bikini “retro”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *