Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reformas no traerán beneficios, dice

Las nuevas reformas promulgadas por el Gobierno Federal, lamentablemente sólo traerán más desigualdad y pobreza al pueblo mexicano, lejos de abatir la terrible crisis económica que atraviesa nuestro país, solamente traerán beneficios a los sectores más adinerados, además del caos social por la corrupción que existe.

Al señalar lo anterior, Gilberto Gallegos López, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio, manifestó que estos cambios estructurales jamás se traducirán en favores tangibles para el pueblo mexicano.

Aunque el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, presuma que estas reformas aprobadas el año pasado permitirán abatir la pobreza y desigualdad, es sólo un engaño del Ejecutivo Federal, quien es el que se está llevando la “maleta” al enajenar los bienes del país con empresas extranjeras.

Sobre todo porque estas nuevas transformaciones están técnicamente amañadas para beneficiar a los sectores más adinerados y principalmente a la clase pudiente de nuestro país.