Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vienen tiempos mejores para la comunidad de Santa Isabel

Moreno C. agradecido con paliceños

Gracias a las reformas estructurales impulsadas por el Presidente, Enrique Peña Nieto, los beneficios llegarán paulatinamente a cada uno de los sectores productivos del país y de la sociedad, subrayó el diputado federal priísta, Alejandro Moreno Cárdenas, al anticipar que vienen tiempos mejores para las familias de Santa Isabel.

Lo anterior al reunirse con productores agrícolas y ganaderos de la región, donde fue recibido con aplausos y muestras de cariño por parte de las madres de familia, jóvenes y niños de dicho poblado, que acudieron a la cancha techada del lugar para escuchar el mensaje del congresista federal.

La gente ya está cansada de los políticos que prometen y no cumplen, por eso agradeció la confianza de los paliceños y de la gente de la región de Santa Isabel en lo particular, al saber que cuenta con su apoyo para encabezar el proyecto que augura tiempos mejores para todos los campechanos y muy especialmente para los habitantes del Pueblo Mágico.

Alejandro Moreno Cárdenas refrendó su postura como un político que cumple lo que promete, tras asegurar que los ciudadanos necesitan resultados y soluciones razonables a sus planteamientos y es allí donde el político campechano asumió el compromiso de respaldar a la gente emprendedora de los once municipios.

Y en relación a las reformas estructurales impulsadas por el Presidente Peña Nieto, el diputado federal reiteró que los resultados y beneficios se van a ir dando paulatinamente en cada uno de los rubros comenzando por la salud, la educación, la seguridad pública, la producción agropecuaria, entre otros.

A nombre de Santa Isabel, el delegado municipal, Juan Uc Antonio, pronunció palabras de agradecimiento al legislador priísta, quien además de tomar en cuenta a las comunidades lejanas, representa la esperanza de progreso para todos los campechanos.

En respuesta, Moreno Cárdenas estableció que a Santa Isabel y Palizada como Pueblo Mágico del Estado de Campeche, les vienen tiempos de grandeza que muy pronto se verá reflejado en el bienestar social y en su economía.

Al final del encuentro, personas de todas las edades se acercaron para saludar al político campechano, quien escuchó planteamientos y recibió múltiples muestras de cariño y gratitud por parte de la concurrencia.