Inicio»Municipios»Por mala calidad paran los trabajos en parque

Por mala calidad paran los trabajos en parque

0
Compartidos
Google+

Vecinos e integrantes del Comité de Obra del parque de la colonia Salsipuedes de esta ciudad, pararon ayer los trabajos de remodelación de ese espacio recreativo y consideraron exagerado la inversión de dos millones 497 mil pesos pues el material que se utiliza es de pésima calidad.

Víctor Manuel Sánchez, Efrén Sánchez Molina, Manuel Jesús Cruz y Benigno Cruz Rodríguez, presidente, tesorero y vocales del comité, denunciaron que a la empresa Dipsa, a quien le asignaron la obra, que los trabajos han sido una porquería, pues ni la mampostería es de buena calidad.

Exigieron al director de Obras Públicas, Reyes Zárate Domínguez, que dé la cara y le pidieron que verifique que la obra tenga los requisitos y calidad, pues no necesitamos ser expertos para demostrar que los trabajos son pésimos y que el costo está inflado. No van a gastar más de un millón de pesos, y hasta mucho sería, dijeron.

El funcionario y Dipsa están coludidos, eso nos queda claro y no vamos a permitir más atropellos, queremos un trabajo de calidad y que sea duradero. Si siguen las anomalías no vamos a firmar de recibido la obra y podemos denunciar el fraude ante las instancias correspondientes, indicaron.

La mampostería es una burla y el piso que ponen es débil, ni siquiera colocan la malla para darle más fuerza al trabajo. Ya pedimos los detalles de la obra y ni eso nos quieren entregar, hay muchas anomalías y los responsables son los funcionarios de Obras Públicas, incluido, el subdirector, Raúl Ucán Moreno, que ahora resultó experto de béisbol.

Noticia anterior

Pérdidas por 60 mil pesos en accidente

Siguiente noticia

Chofer lesiona a mujer al arrancar de improviso

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *