Tribuna Campeche

Diario Independiente

Moscos y lodo afean la avenida Concordia

Es la tercera vía de mayor importancia

La maleza y el lodo obstruyen el paso del agua en la avenida Concordia de esta ciudad y el encharcamiento no sólo da una mala imagen a esa arteria, sino que es un criadero de moscos, lo que hace urgente que las instancias correspondientes atiendan el problema que data de varios meses.

Vecinos de esta ciudad, entre ellos, Manuel Antonio Medina, Luis Morales Torres, Adrián Jiménez Santos y Fernando Gómez Ucán, expusieron que la Dirección de Obras Públicas y  Servicios Públicos deben trabajar de manera coordinada y con responsabilidad.

No es posible, dijeron, que este tipo de cosas ocurran en la ciudad. Es cuestionable el abandono en que se encuentra la avenida Concordia, que sin duda, es la tercera de mayor importancia en la cabecera municipal.

El lodo acumulado por el abandono de la calle, propicia encharcamiento de agua; nunca queda seco ese sector de la avenida.

De nada sirve acudir al Ayuntamiento a buscar una solución si solo nos dicen que enviarán a los empleados y nunca llegan. Ya son varios meses que padecemos de este problema, y lo peor, es que el encharcamiento propicia brote de moscos y hay temor de afectaciones por el dengue, dijeron.

El llamado es para las autoridades locales. Queremos que esto se solucione de una vez por todas. Lo que menos nos interesa es quién sea el responsable, el alcalde debe dar las órdenes pertinentes para que en la brevedad posible esto quede resuelto, pues se trata de algo que beneficia a muchas familias, además de que se mejora la imagen de la ciudad.

Finalmente, indicaron que el encharcamiento deja secuelas, pues los daños a la avenida son irreversibles, y el abandono complica todo.