Inicio»Municipios»Niega agente haber golpeado a ciudadano durante operativo

Niega agente haber golpeado a ciudadano durante operativo

0
Compartidos
Google+

El agente de la Policía Municipal, David Arias Cruz desmintió haber cometido abuso de autoridad durante la detención del carnicero, Jonatán Hernández, mucho menos que lo haya golpeado y fracturado uno de sus miembros inferiores.

Lo que presentó Hernández fue un desgarre muscular producto del forcejeo que realizó al momento de ser retenido en el filtro de revisión ubicado en la colonia Coahuilita.

La detención se efectuó a las 10 de la noche y no a las 2:00 de la madrugada del primero de diciembre.

El carnicero estaba ebrio e iba acompañado por dos sujetos, pero solo él opuso resistencia, por lo que en un forcejeo ambos caímos al suelo, y cuando fue llevado a la comandancia iba caminando.

En ningún momento hubo golpes y en la declaración del muchacho ante la Agencia del Ministerio Público, se corrobora lo anterior, incluso no interpuso ninguna demanda pues sólo tenía desgarre muscular según él mismo refirió en su declaración, se debe a una lesión que tuvo hace varios años.

Eso se corroboró, porque mi esposa llevó al joven hasta la clínica de Mamantel donde le sacaron placas y se dejó en claro que no había fractura como se aseguró.

Lo que deseo es que esto se aclare y que el caso sea analizado por las autoridades correspondientes, porque como servidores públicos también tenemos derechos, así como tenemos obligaciones, expuso.

Noticia anterior

Abogados y ex empleados politizan un juicio laboral

Siguiente noticia

Dolor, llanto e indignación en la despedida del taxista ultimado

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *